Gordon Michael Scallion

admin 20 febrero, 2013 1

gordon-michael-scallion

En 1979, Scallion trabajaba como consultor electricista, y en medio de una negociación perdió la voz de repente, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital de su localidad. Mientras descansaba tranquilo en su habitación, según él, vio como se le acercaba una brillante luz, la luz según dijo, era la cara de una mujer, la cual le comunicó que debería escribir todos los mensajes que ella le dijese.

La cara de mujer, le dijo que ocurrirían desastres en los próximos meses, y durante el resto de su vida. Pronto predijo grandes desastres, terremotos y cambios climáticos, y que a partir de 1980 habrían cambios drásticos en la Tierra. Desastres como terremotos, tsunamis y cambios climáticos que irían incrementándose a lo largo de los años 90.

Después de este extraño encuentro, Scallion, recuperó la voz milagrosamente, y comenzó a poder ver el aura, energía que desprenden todos los seres vivos.

Profundamente conmocionado por el encuentro, Scallion intentó por todos los medios olvidar todo lo acontecido ese día, pero las visiones no tardaron en invadir su cabeza, pero no solo eso, sino que además, empezó a sentir que tenía poderes curativos y que podía ayudar a la gente.

Todo esto cambió su vida profundamente, dedicándose a realizar lecturas sobre el pasado y el futuro, siendo cada vez más demandadas sus facetas paranormales.

Pero una noche, algo le cambiaría la vida definitivamente. En 1989 durante 29 noches consecutivas tuvo unos extraños sueños, en los que vio cambios importantes en el futuro de nuestro planeta.

Scallion predijo acertadamente el terremoto que afectó a México en 1984, también la elección a la presidencia de Bush en 1985, la fuerte caída de la bolsa del 87, varios terremotos menores en California y la actividad volcánica que afectó a Japón durante esos años.

Se realizó un vídeo titulado “Tribulación: Los cambios de la tierra” donde se detallan con detalle 43 acontecimientos que Scallion anunció en 1992, donde 33 fueron acertados tanto en fechas como en los lugares donde sucederían.

Scallion no solo realiza lecturas de acontecimientos futuros, también hace explicaciones geofísicas concretas, anunciando cuándo, dónde y cómo se producirán. Y es que según él, recibe visiones pasadas que le hacen ver lo que sucederá en el futuro como consecuencia de la influencia de lo ya pasado. Y siempre asegura, que antes de realizar cualquier declaración pública, estas visiones las ha tenido al menos tres veces asegurándose por completo de que lo que ve sucederá.

Pero sus visiones no son consideradas como fiables, ya que por ejemplo predijo que California estaría hundida en el Océano Pacífico por mayo de 1993 y que Denver lo estaría en el año 1998. También dijo, que un cuarto de Alaska se suponía que tendría que haber desaparecido ya. Por todo ello los científicos ni se molestan en verificar su última visión, según la cual, el fenómeno del NIÑO se produce porque está alimentado por los volcanes subterráneos.

One Comment »

  1. edu 23 abril, 2013 at 21:18 - Reply

    en cuanto alas profecias de scallion yo me ago una interesante pregunta para que fecha lo pronostico este tipo por que eso si llega a pasar con casi todo el globo hundido es muy dificil que se sobreviva. y cual es el desencadenante del cataclismo.

Leave A Response »